Abogado de Bancarrota

Louis A. Hernandez, P.A.  Su abogado de bancarrota en Miami y Broward

Bienvenidos al sitio de web de Louis A. Hernandez, P.A., una firma legal de bancarrota con oficinas en Miami y Fort Lauderdale sirviendo a los residentes del sur de la Florida.  Si usted está teniendo dificultades económicas o se enfrenta con la perdida  de su  casa, llame al (305) 517-3424 para hacer una consulta y poder determinar si una bancarrota es lo indicado en su caso.

 Una bancarrota no solamente le dará a usted alivio inmediato de sus acreedores sino que también le podrá servir de instrumento para poder volver a tener control sobre sus finanzas, tener tranquilidad mental para poder  empezar nuevamente un camino hacia una total independencia económica en un futuro.  Su situación puede que sea exactamente  para la cual las leyes de bancarrotas fueron diseñadas – para darle  a las personas honestas que se encuentran en dificultades una oportunidad de empezar una recuperación económica  un nuevo comienzoY si usted se está enfrentando con una venta judicial, (foreclosure), una bancarrota puede su mejor opción para salvar su casa.

Si las deudas, los cobradores, un pleito judicial o la posibilidad de perder su casa lo agobian y le causan ansiedad, usted puede estar sufriendo innecesariamente.  Usted debe llamar parar darse la oportunidad de entrevistarse con un abogado con extensa experiencia en bancarrota para discutir sus derechos e informarse sobre sus opciones.

Louis Hernandez ha practicado la ley de bancarrota en Miami y Fort Lauderdale por más de ocho años.  El Señor Hernandez trabajó por más de seis años para algunas de las oficinas de leyes con más alto volumen de casos de bancarrota en el sur de la Florida y ha estado directamente envuelto en miles de casos de bancarrota.  Esta práctica le da a sus clients el beneficio de experiencia, pero su firma legal no es una producción en serie o factoría de casos de bancarrota.  Lo que significa que sus clientes obtienen un alto nivel de atención y un servicio personalizado donde ellos se relacionan y trabajan directamente con su abogado durante todo el proceso.

Se ofrece una representación con basta experiencia en los procesos de bancarrotas Capítulo 7 y bancarrotas Capítulo 13 en el sur de la Florida, así como también ayuda con la aplicación de modificación de préstamos hipotecarios mediante el nuevo programa de la corte de bancarrota “Mediación para Mitigación de Perdidas” (Loss Mitigation Mediation) o “LMM”.  Llame para hacer una consulta gratis.  El abogado Louis A. Hernandez es un abogado de bancarrota cualificado en las áreas de Miami, Fort Lauderdale y todo el condado de Broward.  Su consulta será con él mismo, quien lo entrevistará personalmente y le dará honesta y clara respuesta acerca de la mejores opciones para usted y los suyos.  Todas las consultas son gratis y sin ninguna obligación.

Con oficinas en Miami y Broward, el abogado Louis Hernandez está disponible para asistir a los residentes de Homestead, Perrine, South Miami, Coral Gables, Doral, Hialeah, Key Biscayne, Miami Beach, North Miami Beach, Aventura, Brickell, Sunny Isles, Hallandale Beach, Hollywood, Miramar, Pembroke Pines, Davie, Weston, Sunrise, Plantation, Ft. Lauderdale, Margate, Coral Springs, Dania Beach, Pompano Beach con casos de bancarrota, deudas, y “foreclosure”.  También se puede dar orientación y ayuda a los residentes de Monroe County, the Keys, Palm Beach County, así como también a todos los residentes de habla hispana que tienen necesidad de un abogado de bancarrota que hable Español.


Return to top of page


Copyright 2013-2015 © Louis A. Hernandez, P.A. Derechos reservados Louis A. Hernandez, P.A. La selección de un abogado no debe basarse solamente en un anuncio. Al crear esta página informática, el abogado Louis Hernandez no intenta practicar leyes en una jurisdicción donde no ha sido licenciado para hacerlo. Esta página ha sido creada para proveer información general sobre nuestra firma. El contenido de esta página no constituye consejos legales y no se debe considerar como opinión legal. La correspondencia con esta firma por la vía electrónica o el recibo de material provisto por la misma no constituye una relación abogado-cliente con nuestra firma.