Evite la perdida de su propiedad por venta judicial! Una bancarrota puede ser la mejor solución de evitar una venta judicial de su propiedad.
Una bancarrota:
- Detiene immediatamente el proceso de una venta judicial.
- Le permite hasta cinco años para ponerse al día con sus pagos.
- Puede eliminar segunda hipoteca.
- Permite aplicar para una modificación hipotecaria mediante un programa supervisado por la corte.
Muchas personas amenazadas con una venta judicial de su propiedad esperan hasta última hora para ver a un abogado de bancarrota, usualmente porque una bancarrota es una opción que nunca quisieron considerar o porque pensaron que podían llegar a un acuerdo con su banco. Sin embargo, la bancarrota es frecuentemente la mejor opción para aquellas personas que se enfrentan con la perdida de su casa, especialmente cuando el banco o la compañía hipotecaria se ha negado a negociar.
Como ley federal, la bancarrota puede proveer ayuda inmediata. Esto es porque una vez que se haya llenado una solicitud de bancarrota inmediatamente la propiedad del deudor queda bajo la protección de las leyes de bancarrota. Una vez que una persona presenta una petición de bancarrota, los acreedores del deudor deben cesar sus esfuerzos por cobrar. Esto incluye comenzar o continuar cualquier juicio o acción legal, incluyendo la venta judicial de la propiedad. Lo que es importante para las personas que se enfrentan con una venta judicial de su propiedad y para aquellos que esperan hasta -ultimo momento, es que una vez que la persona presenta una solicitud de bancarrota, la venta judicial de la propiedad de esas personas se detiene, aun si el banco ha obtenido una orden judicial ordenando la venta inmediata de la propiedad.
Si esta buscando un abogado de bancarrota o un abogado de foreclosure en Broward o Miami-Dade, llame al (305) 517-3424 para hacer una consulta. Si su casa está en juicio hipotecario y si usted desea retener su propiedad es imperativo que actúe inmediatamente pues un juicio hipotecario y venta judicial le haría perder su título de propietario. Se ofrece consultas gratis en las oficinas en Miami y Fort Lauderdale y los Sabados en la oficina de Fort Lauderdale, ubicada en Weston.