- Eliminar deudas de tarjetas de crédito.
- Eliminar deudas de enfermedad o de hospitalización.
- Proteger su salario de un embargo.
- Detener pleitos legales y eliminar deudas de juicios.
Una bancarrota no solamente le dará a usted alivio immediato de sus acreedores sino que también le podrá servir de instrumento para poder volver a tener control sobre sus finanzas, tener tranquilidad mental para poder empezar nuevamente un camino hacia una total independencia económica en un futuro. Su situación puede que sea exactamente para la cual las leyes de bancarrotas fueron diseñadas – para darle a las personas honestas que se encuentran en dificultades una oportunidad de obtener un nuevo comienzo economico.
Si las deudas, los cobradores, un pleito judicial o la posibilidad de perder su casa lo agobian y le causan ansiedad usted puede estar sufriendo innecesariamente. Usted debe darse la oportunidad de entrevistarse con un abogado con extensa experiencia en bancarrota para discutir sus derechos e informarse sobre sus opciones. Una bancarrota no es siempre la solución apropiada para todos los casos, pero es frecuentemente la solución para muchos. Cada año aproximadamente 30,000 personas en el sur de la Florida se declaran en bancarrota para así obtener ayuda con sus deudas. Si usted ha llegado al punto donde una bancarrota puede ser la única manera de resolver su situación económica presente su solicitud, usted definitivamente no se encuentra solo.
Si usted está considerando en quiebra o en bancarrota, llame para hacer su consulta gratis. Su consulta será con el abogado Louis Hernandez, un abogado de bancarrota en Broward y Miami quien lo entrevistara personalmente y le dará honesta y clara respuesta acerca de la opciones mejores para usted y los suyos. Todas las consultas son gratis y sin ninguna obligación.