Oficina en Broward

Nuestra oficina en el condado de Broward se encuentra en el 2645 Executive Park Dr., Weston Florida 33331, estando accesible desde la I-75 y la I-595 y está solo a una corta distancia de la salida de Royal Palm Boulevard por la I-75.  Después de haber dejado la I-75 y tomado Royal Palm Boulevard continue hacia el oeste hasta llegar a Weston Road (la primera intersección que usted va a encontrar), haga una izquierda y prosiga haciendo una derecha inmediatamente hasta llegar a Executive Park Drive.

Abogado de Bancarrota en Broward

Su Abogado de Bancarrota en Broward

Con una conveniente localization en Weston cercana a la I-595 y la I-75 estamos facilmente accesibles y listos para representar a todos los residentes del área de Fort Lauderdale incluyendo sus alrededores como las comunidades de Miramar, Pembroke Pines, Hollywood, Cooper City, Davie, Southwest Ranches, Sunrise, Coral Springs, Margate, Lauderhill, Pompano Beach, Delray Beach, Dania, Dania Beach, Hallandale, Hallandale Beach y por supuesto Weston

También les ofrecemos citas después de las horas laborales así como los sábados en nuestras oficinas de Weston a todas aquellas personas que necesiten los servicios de un abogado de bancarrota en Broward.  Nuestra primera consulta es gratis y ahora mucho más conveniente.  Nuestra oficina es fácil de encontrar con un amplio estacionamiento completamente gratis.


Return to top of page


Copyright 2013-2015 © Louis A. Hernandez, P.A. Derechos reservados Louis A. Hernandez, P.A. La selección de un abogado no debe basarse solamente en un anuncio. Al crear esta página informática, el abogado Louis Hernandez no intenta practicar leyes en una jurisdicción donde no ha sido licenciado para hacerlo. Esta página ha sido creada para proveer información general sobre nuestra firma. El contenido de esta página no constituye consejos legales y no se debe considerar como opinión legal. La correspondencia con esta firma por la vía electrónica o el recibo de material provisto por la misma no constituye una relación abogado-cliente con nuestra firma.